martes, 19 de junio de 2012

VALE ROTH INTENTÓ QUITARSE LA VIDA


POLICÍAS LE SALVARON LA VIDA A VALE

Echaron abajo la puerta de su depa y la pillaron con cortes en su brazos.



La familia de la bailarina todavía no puede creer que su hija terminara internada en la clínica por abuso de alcohol y pastillas. Hoy sólo se acercan a la prensa para pedir respeto por el delicado momento que vive Valentina Roth.
Los amigos, o mejor dicho el lote que merodea los carretes donde la ex participante de Fiebre de Bailehace de las suyas, sabían que la chiquilla no estaba bien. Todos olfateaban que la lola de 21 audaces pepas estaba jugando con fuego y que más temprano que tarde podría colapsar.
Y como ya lo habrán visto o escuchado, la criatura llegó a la urgencia de la Clínica Santa María la madrugada de ayer. Su condición era preocupante.
A lo anterior hay que agregarle que los primeros rumores señalaban que mi tía habría atentado contra su vida.
EL DRAMA
El domingo la Vale veía por tevé el partido del club de sus amores, la “U”. Lo que les relataremos a continuación fueron los dramáticos momentos que vivió Valentina, luego de las diferentes versiones que recopilamos y una cercana a la bailarina nos confirmó, tras ingerir un cóctel maldito que incluyó cervezas, ravotril y antidepresivos.
La hija de Rodolfo Roth estaba en el depa que comparte con una amiga en Avenida El Bosque, comuna de Providencia, cuando tras una regada velada donde la protagonista fue la chela, empezaron las complicaciones.
En algún momento de la noche habrían aparecido psicotrópicos y la cosa se puso color de hormiga. Vale entró en shock y según reporteamos intentó hablar con el conserje. A los segundos la comunicación por citófono se cortó. El conserje intentó llamar una y otra vez al depa de la Vale, pero nunca recibió respuesta. Esto hizo que el hombre se preocupara y de una llamara al cuernófono del plan cuadrante que los polis habilitaron en ese sector.
Al llegar al lugar y al ver que no había respuesta, los carabitates, vaya uno a saber cómo, se comunicaron con su mami para que los autorizara a entrar al domicilio como fuera. Cuento corto, se metieron al depa y se toparon con una Valentina en muy mal estado y con cortes superficiales en uno de sus brazos.
Fueron los mismos polis que llevaron a la joven de urgencia a la clínica. Ellos la salvaron.
REACCIONES
A eso del mediodía el centro asistencial emitió el siguiente comunicado: “Tras ser atendida y sometida a una serie de exámenes, la paciente se encuentra estable”.
Horas más tarde un segundo comunicado precisó: “Por recomendación del equipo médico tratante, la paciente permanecerá 24 horas más en observación. La Srta. Roth se encuentra evolucionando favorablemente y en compañía de su familia”.
El ex conductor de Magnetoscopio Musical llegó a la clínica para ver y estar con su hija. “Ella está bien, está con su madre y por favor no me hagan más preguntas”, dijo tras retirarse del nosocomio.
NACHITO SE PEGÓ DECLARACIÓN EXPRESS EN LA BRICRIM
Tempranito en la matina, llegó Ignacio Herrera a la Brigada de Investigación Criminal de Ñuñoa para prestar una declaración express (duró cerca de 10 minutos) sobre el inolvidable caso del “sillonazo Roth”, que aún busca al culpable por su difusión en la web.
“Vengo por la denuncia que puso el padre (de Valentina) por quién subió el video”, fue la escueta declaración del pelotero que dijo no tener idea sobre la internación de la Roth y manifestó estar tranqui frente el caso.
“Ignacio viene a prestar declaración y vamos a hacer todo lo posible porque esto se esclarezca, declaró su defensor Nelson Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario