viernes, 22 de junio de 2012

PATO FREZ Y SU NUEVA OBRA CRISTIANA


EL VIDEO DE PATRICIO FREZ Y SU NUEVA OBRA CRISTIANA

El ex locutor del Buenos Días a Todos acumula miles de visitas en la red con su testimonio.


Luego de 9 meses de su retiro del Buenos Días a Todos, Patricio Frez consolida su obra para cumplir los designios del Pulento. El ex locutor del matinal difunde la palabra evangélica pentecostal por medio de su Ministerio de Comunicaciones, que cobra mayor fuerza en internet con la divulgación de prédicas en las redes sociales.
Uno de los videos más visitados es el de su experiencia en la tevé y su regreso a la religión. "El Señor comenzó una obra en nuestras vidas, porque nada satisfacía mi vida. En esos años estaba en el Buenos Días a Todos y en la radio Pudahuel con mi amigo Luis Jara. Había un vacío muy grande en mi vida. Yo estaba descarriado", confesó.
"Había un vacío muy grande en mi vida. El premio APES que me entregaron el 94 como el mejor locutor de este país no lograba satisfacer mi alma. Ni la amistad con Don Francisco ni con mi amigo Felipe Camiroaga no satisfacía mi alma", aseguró en su prédica.
El reencuentro con Dios llegó al Pato por medio de un dentista que no conocía. "El año 2001 llegué a una iglesia en Las Condes y yo sentía que Dios me había desechado. Había deshonrado a mi padre como pastor", contó. Fue este profesional quien le aseguró que en uno de sus sueños su padre le dijo "yo nunca lo he desechado".
Desde ese día Patricio decidió seguir la obra que empezó su padre hace 40 años. Rechazó millones de pesos en la televisión para dedicarse completo al evangelio y ahora trabaja en su nombre. "Hace 3 años comenzó con un Ministerio de Comunicaciones Cristianas y hace un año y medio atrás el Señor me dijo que estaba preparado para llevar el manto de mi padre", contó en un encuentro de Dorcas en Curicó el año 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario