jueves, 21 de junio de 2012

THIAGO HABLA POR PRIMERA VEZ DESPUÉS DE SU ACCIDENTE


"LO IMPORTANTE ES QUE TENGO FE EN DIOS"

Thiago rompe el silencio desde el Hospital del Trabajador.

Las escolares no dejaban de mirar hacia arriba del imponente edificio del Hospital del Trabajador. Algunas sacaban carteles de apoyo a Thiago Cunha, mientras otras sólo recurrían a preguntarle a un guardia cuál era el estado del ídolo de Mundos Opuestos. No sabían en qué piso estaba ni a qué lado daba su habitación: si a Vicuña Mackenna, Bilbao o al Parque Bustamante. Sólo esperaban. 
Adentro, el silencio y las conversasiones de pasillos se apoderaban de la Unidad de Quemados. Quinto piso. Es que allí estaba el brasileño que hizo bailar a medio Chile en la época del axé y se recuperaba tras su dramático accidente en Copiapó. Ya habían pasado sólo 4 días de la fatídica madrugada del sábado, cuando su cara se vio envuelta en llamas tras una mala maniobra con juegos de fuego en la discoteca Costa Atacama. 
Pese a todo, el bailarín carioca se escuchaba tranquilo y feliz por el apoyo de la gente. Por lo menos así lo manifestó a La Cuarta, accediendo a una entrevista con un estado de ánimo esperanzador. Su voz no era para nada de cansancio.
- Debe ser muy difícil enfrentar lo que estás viviendo... ¿Cómo te sientes?
- Pese a todo lo que pasó, estoy muy tranquilo. He sentido el apoyo de toda la gente. Me han mandado cartas, me dejan mensajes a cada rato, las enfermeras de acá me tratan muy bien y se preocupan mucho. Además en mi Twitter, que es@thiagocunhachi, cada vez más se llena con saludos y comentarios buena onda. Increíble lo que se siente. Estoy mal, pero el respaldo de todos me hace feliz, muy feliz.
-¿Y físicamente?
- Bueno, mi cara está un poco hinchada y todo eso. Y estoy preocupado por si van a quedar secuelas. Mi brazo está un poco mal. No estoy bien físicamente y estéticamente para nada. Lo que sí, tranquilo. 
- Pero hay que trabajar para recuperarse. Y con optimismo... 
- Sí. claro que sí. Lo importante es que tengo fe en Dios y la buena onda de la gente que me hace tirar para arriba. Estoy agarrado.
-¿Agarrado? ¿A qué te refieres con eso?
- Me refiero al apoyo de todos que me hacen sentir como aferrados a ellos. Me voy a recuperar.
-Suerte...
-Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario