miércoles, 6 de junio de 2012

JOVEN GÓTICO EMOCIONÓ CON SU CANTO


GÓTICO EMOCIONÓ CON CANTO DE ÓPERA EN SHOW DE TALENTO

Un joven de Texas impactó a Gringolandia luego que cantara por primera vez ante el público y como los dioses.




Andrew de León nunca olvidará el épico momento que protagonizó en las audiciones del cocido gringo de talento America's got talent. El cabro llegó a las audiciones con pinta de gótico, vestido totalmente de negro, con accesorios de rockero y lentes de contacto blancos. El joven parecía un clon de Marilyn Manson, pero dejó a todos sorprendidos cuando empezó a cantar una pieza de ópera en un tono de soprano.
El programa realizaba su habitual búsqueda previa a las galas con los elegidos cuando Andrew llegó a mostrar su talento. Su historia estaba llena de decepciones, baja autoestima e introspección. Según su testimonio, era el único de familia que no era deportista y siempre se sintió el bicho raro. Nunca en su vida había cantado frente a un público ni a nadie.
Con su pinta gótica, Andrew se paró frente a la audiencia y con evidente nerviosismo preparó el güergüero y cantó lírica en el tono de una soprano ante las lágrimas y la ovación de la audiencia. En la mesa de los jueces había pura emoción y sorpresa. Al terminar su presentación sólo atinaron a pararse y aplaudir.
"Suelo ser rechazado y no soy bueno en nada, entonces esto es maravilloso", dijo Andrew a los jueces. "Fue totalmente inesperado y estoy en shock por este maravilloso momento", remató. Hasta sus padres y hermana lo fueron a felicitar mientras comentaban que no tenían idea que su retoño cantaba así de bien.
Uno de los jueces, Howard Mandel, confesó que no tenía ni la más mínima pista sobre su show: "no tenía idea, y creo que ni él sabía". Sharon Osbourne, esposa de Ozzy, también alabó al cabrito: "nos encanta su originalidad. Es fabuloso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario