jueves, 14 de junio de 2012

ELIMINACIÓN DE MUNDOS OPUESTOS...LA XUKY SE DEVORÓ A MARIANA MERINO

La che perdió duelo con angélica y es la última eliminada de Mundos Opuestos.








Primero fue pospuesto para que Mariana Marino se reencontrara con Sebastián Roca tras su viaje a China. Luego la muerte de un familiar de Angélica Sepúlveda obligó a atrasar la competencia. Después la culpa fue de la lluvia. La cosa ya parecía chiste repetido, pero al final la noche del martes pasado se desarrolló el duelo de eliminación y la modelo che perdió ante la crespa Chucky, por lo que quedó fuera del espacio.

Era un secreto a voces que la competencia de las mujeres sería prácticamente un trámite: por la fortaleza de Angélica y el desgano en que cayó en el último tiempo Marianita.
Producto de los atados con Roca y Pastorino, al final la argentina cerró su participación con una gran duda: si mantendrá su relación con el montañista afuerita de la mula realidad.
Aunque la info era manejada bajo siete llaves, en La Cuarta confirmamos que la ex figura deMorandé con Compañía se irá con viento fresco de la pomada y su salida dejó como estropajo a Roca.
El virtual egreso de la modelo fue comentado por su mami, Elena Badaloni, quien en conversación telefónica desde Argentina cree que al final la imagen de su hija va mejorando con el paso del tiempo, pese a los dramas que vivió en el encierro.
“A ella la van a tener unos días ahí con el tema de los sicólogos, no la dejan salir ahora ya, la dejan en un hotel hasta que pueda salir. A mí me van a avisar un día antes (de su salida del hotel) para que pueda ir a juntarme con ella, pero de momento no me han avisado de nada”, aseguró la suegris de Roca.
- ¿Le ve futuro a la relación con Sebastián?
- Cuando estuve con ellos los vi muy enamorados, pero adentro es una cosa y en la vida real es otra.
ÚLTIMA ETAPA
En la recta final del espacio las cuatro semifinalistas ya están definidas: Vivi “Justin” Flores, Fanny Cuevas, Angélica Sepúlveda y Dominique Gallego.
Extraoficialmente supimos también que la mocha pendiente entre David Dubó y Agustín Pastorino será hoy en la noche, por lo que de ahí saldrá otro nombre que resta para acompañar a Sebastián Roca y Joche en las semifinales.
Entre los seguidores de la pomada se da por hecho que la semifinal será grabada y sucederá el próximo 22 de junio, y todo indica que en la misma casona de Pirque.
En todo caso, el reality terminará por grabarse este fin de semana. La gran final se realizará en el centro de eventos Chimkowe de Peñalolén la última semana de junio o la primera de julio.

ROCA SE QUIERE CASAR CON LA 
TRASANDINA...

En el capítulo de esta noche de  Mundos Opuestos se vivió uno de los momentos más romanticones al interior de la casona estudio de Pirque. Resulta que Sebastián Roca y la linda Mariana Marino se juraron amor, y en su declaración el galán aseguró que amaba tanto a la modelo que sería capaz de casarse.
"Necesito cariño y que me digas que me quieres, que me amas. Me di cuenta (en el viaje a China) que te amo, que te amo demasiado que sería capaz de casarme", soltó todo cocoroco el turrón de amor de Roca.
Sin embargo, muy en su estilo, la linda Mariana bajó de la nube al galán y le recomendó esperar a ver cómo funciona la relación fuera del reality.
"Tendremos que comprobar como funciona ésto cuando salgamos", le dijo la modelo, ante la mirada triste de su Romeo.
"No tenemos nada que esperar. Me gustaría saber cuando escucharé un te amo. Porque yo te amo desde la China", le declaró el galancete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada